apareció como el genio que es y anotó un hat-trick en su estreno en la  2018-2019. Tres goles que sirvieron para que el  logre un abultado triunfo ante PSV en el primer partido por el grupo B del torneo y que hizo estallar YouTube buscando el último triplete del crack blaugrana. ¿Lo recuerdas?

La encontrar aquella exhibición hay que retroceder dos temporadas, hasta el 16 de octubre del 2016 cuando el FC Barcelona recibió a Manchester City en el Camp Nou. Aquella noche europea, 'La Pulga' se mandó con tres goles a Claudio Bravo que hasta ahora sueña con él.

Tuvieron que pasar dos años, 23 partidos jugados por él en Champions League y 13 goles en todo ese tiempo para que Lionel Messi vuelva a festejar por tres. Aquella noche mágica en el Camp Nou se repitió este martes en el mismo estadio pero ante PSV.

Los hinchas de FC Barcelona no caben en su pellejo. Lionel Messi quiere llevar de la mano a este equipo hasta el título y el arranque fue contundente. En un grupo que pinta como complicado, el crack argentino hace que todo parezca fácil e ilusiona a toda una afición con alzar la 'Orejona', otra vez.

El video de la última vez que Lionel Messi marcó tres goles en la Champions League, antes de hacérselos a PSV, se ha vuelto a viralizar tras la gran actuación de hoy del capitán blaugrana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR