Que un estadio repleto coree tu nombre durante un partido es muy emotivo, pero que todos los asistentes te rindan un homenaje coreando la canción que te crearon tras el Mundial Rusia 2018, te hace un ídolo. Y esa es la categoría que hoy tiene  entre los hinchas de la selección de Francia que protagonizaron un video que es viral en donde se muestra la emoción del volante al recibir tamaña ovación.

El último domingo, Francia derrotó a Holanda en el Stade de France y tras el partido presentó ante sus aficionados el trofeo de la Copa del Mundo ganada en Rusia 2018. Y esta vez también aprovecharon para rendirle un merecido homenaje a N'Golo Kanté, pieza fundamental en el equipo de Didier Deschamps.

Micrófono en mano, Benjamin Mendy se encargó de iniciar el curioso cántico que destaca las cualidades del volante de 27 años de quien destacan que "frenó a Lio Messi" y del cual todos los aficionados se contagiaron.

Y lo que hace aún más emotivo el homenaje a N'Golo Kanté es cómo va subiendo el tono de la canción hasta crear una explosión total en todo el coloso parisino.

Mira el video que se ha convertido en viral en YouTube y que muestra el momento más emotivo de un jugador que en el campo se transforma en un todo terreno incansable.

¿Qué dice la canción de N'Golo Kanté?

La letra original de la canción es un elogio y al mismo tiempo una broma porque lo llaman tramposo. En francés dice: "Il est petit, il est gentil, il a stoppé Leo Messi mais on sait tous que c'est un tricheur.  N'Golo Kanté". "Es pequeño, es gentil, detuvo a Leo Messi, pero todos sabemos que es un tramposo, N'Golo Kante", es su traducción en español.

TE ´PUEDE INTERESAR