Manchester City vs. Southampton: el lujo de Ederson en el área chica que casi le cuesta un gol | VIDEO

El portero de Manchester City arriesgo más de la cuenta y casi comete tremendo blooper que terminó en una jugadaza de lujo. Para verla una y otra vez.

Redacción Redacción

Jugó con fuego y en lugar de quemarse le salió una maniobra para el aplauso. Ederson Moraes, portero de Manchester City , se convirtió en viral en Youtube gracias a la excelente maniobra que realizó en el área chica. En ella expuso a todo su equipo a recibir un gol en contra, pero finalmente regaló magia para los hinchas.

En el primer tiempo del Manchester City vs. Southampton, el portero de los 'Citizens' recibió un pase de Danilo en el área chica, a poco más de un metro de su arco y con la presión de Pierre Emil Hojbjerg quien llegó a toda velocidad para arrebatarle el balón y anotar, pero no contó con la astucia del portero brasileño.

Ante la situación, otro portero hubiese lanzado el balón a cualquier parte con tal de alejar el peligro de su arco, pero Ederson no tuvo mejor idea que enganchar el balón, dejar desairado al atacante del Southampton y con toda la paciencia del mundo salir jugando. 

Antes de esta jugada, Ederson ya había sido protagonista de otra acción de riesgo en la que participó del tiki taka en salida de la defensa de Manchester City que tocó hasta tres veces con el portero, con la presión de los atacantes del Southampton, y salió jugando con pases precisos y en primera.

Sin dudas, la presencia de Ederson le da mucha salida al equipo de Pep Guardiola que se acostumbra a salir jugando desde su campo en beneficio del equipo.

Tags Relacionados:

Manchester City

Youtube

Ir a portada