La noche previa al vs. , los alrededores al hotel de concentración del cuadro catalán estaban abarrotados de gente esperando ver en vivo a Algunos no aguantaron y buscaron burlar la seguridad, pero solo uno logró hacerlo y llegar hasta el astro argentino, quien mostró su lado más amable en un video viral de YouTube, y evitó que la seguridad lo retire.

El astro argentino, incluido en la lista de concentrados para el choque contra Inter de Milan, pero que no logró estar apto para entrar en la lista de buena fe para el choque en San Siro, se sorprendió al sentir los brazos de un pequeño que lo abrazó desde atrás. Y lejos de reaccionar mal, 'Lio' se mostró más tierno que nunca.

El niño que había logrado burlar la seguridad de la puerta del hotel en Milán, llegó hasta la posición de Lionel Messi y casi fue retirado por los agentes de seguridad, que gracias a la intervención del argentino contuvieron su accionar y dejaron que el pequeño cumpla su sueño.

No hubo foto de por medio porque no había nadie que lo fotografía, pero sí una firma en la camiseta blaugrana que llevaba puesta y una enorme sonrisa de satisfacción por haber cumplido el sueño de conocer el lado más humano de Lionel Messi.

Lionel Messi no fue parte del plantel de FC Barcelona que jugó en San Siro, pero su llegada a Italia le cumplió el sueño a un pequeño hincha.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS