Amado por unos y odiado por otros, sigue trabajando para ganarse el respeto y la admiración de los hinchas de club por el que acaba de fichar hace pocos días y que confía en su capacidad goleadora. El argentino ya inició su preparación y sorprendió con un entrenamiento en un cuarto cerrado lleno de luces.

Este video de Youtube que muestra a Gonzalo Higuaín tratando de capturar todas las luces que se encienden en tres paredes diferentes y un faro al centro de la habitación se ha vuelto viral por que es una forma novedosa de entrenamiento que tienen los jugadores de AC Milan.

El trabajo consiste en tocar el foco central y luego voltear y tocar el que se encienda en cualquiera de las tres paredes. Esto con el objetivo de desarrollar la reacción de jugador, la capacidad de concentración y, sobre todo, la ubicación, puesto que desde un punto central se debe dirigir hacia cualquier espacio de la habitación en periodos cortos de tiempo.

Y por lo visto, Gonzalo Higuaín lo hizo bien. Tocó todos los focos correctos, al menos, en el espacio de tiempo que se aprecia en el video y demostró que está 'empilado' tratando de ganarse un lugar en el equipo rossonero.

AC Milan, seguramente con Gonzalo Higuaín en el campo, debutará el 19 de agosto contra Genoa en el San Siro. 

Gonzalo Higuaín entrenó con AC Milan en cuarto cerrado lleno de luces ¿atinó a todas?

TAGS RELACIONADOS