Le llevó suerte. , entrenador del Atlético de Madrid, aprovechó el día libre para viajar hasta Florencia, Italia y tener el privilegio de ver en vivo el primer gol de su hijo Giovanni en esta temporada de la Serie A con Fiorentina. El 'Cholito' festejó con su 'viejo' en el palco y protagonizaron tierna escena que se hizo viral en YouTube.

Este domingo, Fiorentina goleó 6-1 a Chievo Verona por la fecha 2 de la Serie A italiana y el engreído de Diego Pablo Simeone se hizo presente en el marcador para sellar la goleada ante los de Verona. Un gol que fue muy gritado por el atacante argentino quien cumple su tercera temporada en el Calcio.

Pero lo mejor vino tras el partido porque Giovanni Simeone se paró en el centro del campo y buscó la ubicación de su papá, quien estaba al lado de su esposa y su menor hija France, y celebró con él. El entrenador del Atlético de Madrid se percató de la escena y dejó el móvil para celebrar con su engreído.

Youtube viral: Diego Simeone vio el gol de su hijo Giovanni en Italia y provocaron tierna escena | VIDEO

Lucciano Spaletti, técnico de Fiorentina, se acercó a Giovanni Simeone para celebrar con él y, a la distancia, enviarle un saludo al entrenador argentino que no dejaba de sonreír por haber visto el primer gol de su hijo en la Serie A temporada 2018-19.

Pero el entrenador de Atlético de Madrid no fue solo hasta Florencia. Con él también estuvo Daniel Alberto Pasarella, extécnico de la Selección de Argentina y de River Plate que dirigió al 'Cholo' y con quien los une una gran amistad.

Diego Simeone estuvo en Florencia con Daniel Alberto Pasarella. (Foto: AC Fiorentina)
Diego Simeone estuvo en Florencia con Daniel Alberto Pasarella. (Foto: AC Fiorentina)