MIra cómo el fesh fesh terminó enterrando a un piloto de cuatrimoto. (Foto: Captura Dakar)
MIra cómo el fesh fesh terminó enterrando a un piloto de cuatrimoto. (Foto: Captura Dakar)

La cuarta etapa del tuvo zonas muy difíciles para muchos pilotos y conductores que sufrieron con el fesh fesh de la zona, algo que sorprendió al mundo cuando la competencia llegó a Perú por primera vez. Un video viral de YouTube mostró cómo un piloto de cuatrimoto quedó enterrado tras el pasar de un auto. Impresionante.

La cuarta etapa del rally Dakar unió las ciudades de Arequipa con Tacna y Moquegua, y tuvo un especial de 352 kilómetros para todas las categorías. En esta etapa se mezclaron la zona de dunas con la playa. Pero la primera fue bastante complicada por el levantamiento de tierra que complicó a los conductores.

El fesh fesh es un clásico en rallys raid como el Dakar 2019. Se trata del hecho que un vehículo (moto, cuatrimoto, carro SxS o camión) transite por tierra blanda levantando una impresionante cantidad de tierra que obstaculiza la visibilidad del corredor que viene por detrás.

Y esta vez, según nos muestra YouTube, el que sufrió las consecuencias fue un piloto cuatrimoto, que tuvo que quedarse inmóvil tras el paso de un coche, que levantó tanta tierra que terminó enterrándolo por algunos segundos. El casco y aguantar un poco la respiración ayudaron a que este competidor salga ileso.

El rally Dakar llega este viernes a la mitad de la competencia, con la quinta etapa que unirá Tacna y Moquegua (partida) con Arequipa, donde tendrán el día de descanso y se abrirá una nueva feria Dakar. Por ahora, disfruta con estas impresionantes imágenes.

Youtube viral Dakar 2019: impresionante fesh fesh enterró a piloto de cuatrimoto en la cuarta etapa | NNDC

No te pierdas lo mejor del rally Dakar y la mayor cobertura con nosotros. Siguenos en vivo y en directo a través de todas nuestras plataformas informativas.

TAGS RELACIONADOS