Esta bola no la pudo dominar. se convirtió en el viral del día en Youtube gracias a su poca destreza para coger una pelota que llegó hasta su posición y que tras rebotar le cayó en la cabeza a su pareja Georgina Rodríguez, con quien llegó a ver el Torneo de Maestros de la ATP.

Cristiano Ronaldo aprovechó que no fue convocado a la selección de Portugal para pasar tiempo en familia pero siempre ligado al deporte. Esta vez, la familia del crack de la Juventus lo acompañó a Londres para ver el partido entre Novak Djokovic vs. John Isner  donde fue protagonista de una curiosa escena.

El delantero portugués estuvo atento al partido y una de las bolas salió disparada hasta su posición. Cristiano Ronaldo se echó sobre su pareja Georgina Rodríguez a fin de atrapar la verde, pero no tuvo éxito. Lo curioso fue que la pelota se amortiguó en la mano de 'CR7' por lo que el rebote terminó en la cabeza de su acompañante, causando la risa del hijo del atacante, que también estaba presente.

Los asistentes rieron y las cámaras de TV Tennis captaron todo el momento que rápidamente se convirtió en viral en Youtube por ser Cristiano Ronaldo el protagonista.

Es muy probable que estos días, el crack portugués siga asistiendo al evento de tenis que cierra la temporada y se disputa en el Arena O2 de Londres. ¿Podrá atrapar otra bola suelta o es que esto no es lo suyo?

Youtube viral: Cristiano Ronaldo no pudo atrapar una bola de tenis que terminó golpeando a su esposa | NNDC

TAGS RELACIONADOS