Sigue actualizado en nuestra APP

Basquetbolista sufrió grave lesión al reventarse la zapatilla en pleno partido [VIDEO]

Zion Williamson, la mayor promesa del básquetbol estadounidense, sufrió una terrible lesión en la que su zapatilla se reventó. El video se hizo viral en YouTube y hay una gran polémica por este hecho.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El partido más esperado del básquetbol universitario de los Estados Unidos ha quedado marcado por la polémica debido a la lesión de Zion Williamson, la mayor promesa de este deporte en norteamérica, y la reventada de su zapatilla en la jugada. El video se convirtió en viral en YouTube , pero hay grandes críticas a la marca que provee el calzado al jugador.

Apenas había comenzado el choque entre Duke vs. North Carolina, el clásico de la NCAA que presenta a las próximas figuras de la NBA, cuando Williamson (1,98 metros y 124 kilos) hizo una maniobra con todo el peso sobre su pierna izquierda que terminó causándole una lesión a la rodilla derecha.

El pie de apoyo de Zion Williamson resbaló, la zapatilla se rompió hasta dejar el pie en el aire y la rodilla derecha del pivot sufrió una terrible distensión de ligamentos que podría dejarlo casi un año fuera de las canchas. El jugador no pudo volver al partido y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica.

Pero la gran polémica en torno a la lesión del jugador de Duke pasa por cómo se reventó la zapatilla. Todas las miradas apuntan a Nike que de inmediato emitió un comunicado en el que tilda la jugada como "un hecho aislado" y que iniciará las investigaciones.

El 2019 era el último año de Zion Williamson quien se perfilaba a ser el jugador número 1 en el próximo draft de la NBA pero que ahora podría quedarse sin nada debido a esta terrible lesión. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Youtube

Básquet

Ir a portada