Muchas veces los arqueros se convierten en héroes por una que otra atajada para evitar un gol. Y en otras ocasiones, como bien muestran los miles de videos que circulan en , un error los puede volver en villanos.

Pasó este domingo con el arquero de AS Roma, Robin Olsen, quien cometió un terrible 'blooper' y permitió el gol de Piątek, delantero de Genoa, como se ven en las imágenes de YouTube. Fue el 1-0 del cuadro genovés en el Estadio Olímpico.

YouTube

Hiljemark remató de media distancia, y la pelota, que parecía quedarse en poder de Olsen, se le escurrió. Casi en la línea final, apareció Piątek y empujó el balón apenas a los 17 minutos del primer tiempo.

Al final, AS Roma se recuperó y se reencontró con el triunfo en la Serie A, después de tres partidos sin victorias, al remontar al Genoa 3-2, para coger aire tras los últimos resultados negativos registrados tanto en Italia como en Europa.

Roma empezó el cruce en la undécima posición y tras ganar solo uno de los últimos siete partidos ligueros, pero los goles del argentino Federico Fazio, el holandés Justin Kluivert y de Bryan Cristante le permitieron sumar tres puntos trascendentales para colocarse sexto, momentáneamente a dos puntos de la cuarta posición.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS