Pochettino pasó un incómodo momento en conferencia de prensa. (Foto: Reuters)
Pochettino pasó un incómodo momento en conferencia de prensa. (Foto: Reuters)

Un clima de tensión se vivió, este viernes, en la conferencia de prensa de Mauricio Pochettino previo al duelo ante Everton. El entrenador de Tottenham pasó a ser actor secundario, mientras el jefe de prensa de los 'Spurs' y un periodista intercambiaban palabras. El video fue publicado en YouTube.

El motivo que provocó la discusión fue una pregunta del reportero sobre . Dharmesh Sheth, de Sky Sports, le consultó a Pechettino sobre el supuesto interés de los 'Red devils', por contratarlo, ante la salida de José Mourinho, como se ve en YouTube.

YouTube

El jefe de prensa de Tottenham, antes de que Mauricio Pochettino diga algo, se anticipó y le pidió a Sheth a que no realice ese tipo de consultas, que nada tienen que ver con los 'Spurs'. "Disculpa, hemos hablado de este tema antes", advirtió.

"Todo lo que tenga que ver con Manchester United el entrenador ya lo ha respondido hace 48 horas. No estoy preparado para tener otra conferencia de prensa dominada por el tema", continuó. La respuesta fue inmediata. "La conferencia no está siendo dominada por esto, necesito hacer esta pregunta", replicó el periodista.

La discusión se hizo más intensa tras esto último, y le puso el toque de humor para distender el ambiente. "Felicitaciones. Vas a ser la estrella de la conferencia", le dijo al jefe de prensa.