Paquetá homenajeó a víctimas de tragedia en Flamengo tras su primer gol en Milan [VIDEO]

Lucas Paquetá se acordó de la tragedia que pasó en la sede de su exclub en festejo de su primer gol en Milan. Mira el video de YouTube.

YouTube

Lucas Paquetá anotó su primer gol en Milan. (Foto: Captura YouTube)

Lucas Paquetá anotó su primer gol en Milan. (Foto: Captura YouTube)

Lucas Paquetá anotó su primer gol en Milan. (Foto: Captura YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lucas Paquetá anotó su primer gol con camiseta de AC Milan y, en el festejo, le rindió homenaje a las víctimas del incendio que dejó 10 muertos en la sede de Flamengo hace unos días. Recordemos que el brasileño fue formado en el 'Mengao'.

En su séptima presentación como jugador de Milan, Lucas Paquetá anotó el segundo de los tres goles de su equipo sobre Cagliari. El volante remató de volea, de zurda, tras centro de David Calabria, a los 22 minutos del primer tiempo.

Evidentemente emocionado, Lucas Paquetá se acordó de las víctimas del incendio en el Nido del Urubu, sede entrenamiento de Flamengo que cobró la vida de diez jóvenes deportistas.

Así fue el primer gol de Paquetá en Milan. (Captura y video: YouTube)

Lucas Paquetá sacó un brazalete negro en señal de luto, lo besó y cerró su ojos. El futbolista de 21 años dejó Flamengo y fichó por el AC Milan en enero pasado. La operación por el traspaso habría llegado a 35 millones de euros.

En la fecha 23 de la Serie A, Milan se llevó la victoria con un gol de Lucas Paquetá, un autogol de Luca Ceppitelli (13') y otro gol de Krzysztof Piątek (62'). Con esta victoria, los 'Rossoneros' llegaron a los 39 puntos y se ubican en el cuarto lugar.

Ir a portada