Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club [FOTOS y VIDEOS]

Una imagen difundida en las redes sociales muestran a ambos en una situación comprometedora.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rubio Ñu, un equipo de fútbol de Paraguay , se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de las redes sociales se filtrara una fotografía donde el presidente del club, Antonio González y el ex jugador, Bernardo Gabriel Caballero aparentemente se encuentran en una situación íntima.

Por si fuera poco, las tensiones aumentaron cuando Antonio González, a través de un video, expresó con gran malestar la disputa que tiene con el mencionado futbolista y su nuevo representante llamado Valentín.

De acuerdo al diario 'Hoy' de Paraguay, sus declaraciones corresponden a la presunta cólera que siente él ante la ida de Bernardo Gabriel del club, a raíz de su nuevo representante.

"Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento). Olvídate de jugar al fútbol", se escucha en un primer video con claro tono de indignación. Donde además suelta un par de lisuras.

En un segundo video, el presidente del Rubio Ñu expresó que el pase de Bernardo Gabriel costó 7 millones de guaraníes, y para que este lo tenga, deberá abonar la suma de dos millones; sin embargo, habría el impedimento  de otros factores más allá de lo financiero.

Bernardo Gabriel Caballero

Bernardo Gabriel Caballero y Antonio González.

Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero son los protagonistas de esta fotografía que de inmediato se compartió en las redes sociales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada