Así fue la increíble ocasión que falló Claesson ante 'Memo' Ochoa en Europa League [VIDEO]

Tenía todo a disposición para poner el gol del empate, pero falló en la definición en duelo entre Krasnodar y Standard Lieja. Mira el video de YouTube .

Redacción Redacción

Viktor Claesson pudo anotar el gol del empate a uno parcial para Krasnodar en duelo ante Standard Lieja. Sin embargo, el sueco falló una increíble ocasión y el video de la jugada se popularizó en YouTube .

A poco de haberse iniciado el segundo tiempo del partido de la Europa League, Wanderson dejó en una cómoda posición a Claesson, mano a mano con el arquero mexicano 'Memo' Ochoa. El volante no aprovechó la oportunidad y erró el remate, como se ve en YouTube.

Los miles de hinchas del Krasnodar se lamentaron y hasta su propio compañero, Ari, no lo podía creer, llevándose las manos a la cabeza en señal de sorpresa. El Standard Lieja se había puesto en ventaja con gol de Mehdi Carcela (19').

En el Krasnodar, el peruano Christian Cueva -que no fue citado para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica- jugó todo el primer tiempo. Ya para el inicio del segundo tiempo, el volante dejó su lugar a Mauricio Pereira.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Youtube

Europa League

Ir a portada