Revive el golazo de Imbula de fuera del área en el Rayo Vallecano-Huesca por la Liga [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó el video de la magnífica definición del jugador de Rayo Vallecano para abrir el marcador ante Huesca.

YouTube

Imbula abrió el marcador con un golazo de fuera del área. (Captura: YouTube)

Imbula abrió el marcador con un golazo de fuera del área. (Captura: YouTube)

Imbula abrió el marcador con un golazo de fuera del área. (Captura: YouTube)

Redacción Redacción

El reinicio de la actividad en la Liga Santander -luego del receso por la fecha FIFA- llegó con un magnífico golazo de fuera del área en el duelo entre Rayo Vallecano y Huesca. El protagonista fue Gilbert Imbula y su video se popularizó en YouTube .

Cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo, el congoleño silenció el Estadio El Alcoraz con una potente y preciso remate cruzado para abrir el marcador. Gilbert Imbula aprovechó el espacio, disparó y puso la pelota casi al ángulo del arco, como se ve en YouTube.

De esa forma, Gilbert Imbula firmó su primer gol en la temporada de la Liga Santander. Rayo Vallecano, en la cuarta fecha del certamen, busca su primera victoria luego de perder ante Sevilla y Atlético Madrid, aunque tiene un partido pendiente ante Athletic Club.

En Rayo Vallecano, Luis Advíncula juega su segundo encuentro como titular luego de estar concentrado con la selección peruana en los amistoso jugados en Europa frente a Alemania y Holanda.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Youtube

Rayo Vallecano

Leer comentarios ( )

Ir a portada