Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿No se toleran? tuvo fuerte altercado con su compañero y casi se van a las manos. El comentarista deportivo se encontraba conduciendo su programa radial cuando tuvo un desacuerdo con Christian Barturén en vivo.

Todo ocurrió durante la última edición de Exitosa Deportes en Radio Exitosa. Los dos conductores se encontraban hablando de los resultados de los últimos partidos de repechaje, y al momento de hablar sobre la no clasificación de Italia, comenzó la disputa.

Nuñez no toleró las palabras de su compañero de conducción y para demostrarlo, atinó a pararse de su lugar, y se acercó a Bardurén, para encararle su fastidio, en medio de los pedidos de calma de todos los presentes.

"¿Te burlas? ¿Qué pasa? ¿Qué te importa, que lo aplauda? Así es, se puede perder en el fútbol luchando. Sigue la bronca, sigue la mecha, déjame terminar pues hermano", fueron algunos de los comentarios del conductor hacía su compañero.

A pesar de la incomodidad que se vio en la escena, y de la preocupación de los otros dos comentaristas del programa, algunos seguidores del programa creen que este momento solo habría sido parte de una broma.