Módulos Temas Día

Gonzalo Núñez recibió el llamado de Fox Sports, pero no se concretó por esta razón [VIDEO] 

El comentarista deportivo manifestó que si dicha cadena deportiva lo contactó es porque no es tan malo como dicen en las redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gonzálo Núñez , actual comentarista de fútbol, reveló en su programa radial de Exitosa Deportes que estuvo a punto de firmar un contrato con la cadena Fox Sports; sin embargo, dicha negociación cayó, de acuerdo a sus palabras, por ciertos detalles.

“Quiero mandarle un saludo a la gente de Fox Sports que me quiso llevar para un programa de la noche. Ya estaba todo prácticamente definido y se cayó la operación", aseveró.

El ex conductor de ‘Fútbol en América’ aseguró que de haberse concretado su llegada al medio internacional hubiera cumplido un sueño y que si lo llamaron es porque no es tan malo como sostienen algunos usuarios.

"Hicimos todo lo posible, pero algunas cositas impidieron que se dé. Para mí hubiera sido todo un sueño. Por algo me llamaron, no soy tan malo como dicen en las redes sociales”, sostuvo.

Casi al finalizar de contar lo que vivió, indicó que tuvo dos reuniones con la cadena deportiva y que están formando un gran grupo para la transmisión en la noche.

"Nos reunimos, tuvimos dos reuniones pero algunas cositas no cerraron. Están formando un equipazo y les deseo lo mejor. Seguramente competirán con ustedes (sus compañeros de conducción en Exitosa Deportes) a las diez de la noche. Así que si van perdiendo, los refuerzo", señaló.

Leer comentarios ( )

Ir a portada