Quagliarella selló la goleada de Sampdoria ante Napoli por la Serie A. (Captura: YouTube)
Quagliarella selló la goleada de Sampdoria ante Napoli por la Serie A. (Captura: YouTube)

A través de se popularizó el video de un golazo de volea de taco en la Serie A. El protagonista fue Fabio Quagliarella, quien sentenció el partido a favor de Sampdoria ante Napoli por la fecha 3 de la Serie A.

Sobre los 75', en el Estadio Luigi Ferraris, Quagliarella puso el 3-0 con ese recurso técnico tras centro de Bartosz Bereszyński. El italiano provocó la emoción de los miles de hinchas de Sampdoria, como se ven en las imágenes de YouTube.

YouTube

El Napoli de Ancelotti, que había ganado en las dos primeras jornadas a Lazio y Milan, no tuvo opción en Génova contra una Sampdoria (12º, 3 puntos) que sumó con ese 3-0 sus primeros puntos de la temporada.

El francés Gregoire Defrel encarriló el partido para los locales con un doblete, el primero desde fuera del área (11') y el segundo (32') tras recibir un pase en el área de Fabio Quagliarella y batir al meta rival con un tiro ajustado al palo.

Fabio Quagliarella puso el tercero y definitivo, con un espectacular remate de taco, de espaldas al arco y sorprendiendo a todos.

Con información de AFP