Luis Llontop cambió los guantes por el micrófono. (Captura Youtube)
Luis Llontop cambió los guantes por el micrófono. (Captura Youtube)

El ex arquero de cambió los guantes por el micrófono y se lanzó como cantante de bachata. A través de su cuenta de YouTube estrenó hoy su tema debut titulado Pienso en ti.

Luis Llontop compartió con sus seguidores el video subido a YouTube a través de su cuenta de Facebook, donde mostró emoción por el inicio de esta nueva etapa.

"Llegó la hora y aquí les presento con mucha felicidad mi videoclip y tema ‪#‎PiensoenTi‬, producido musicalmente por ‪#‎CaipoRecords‬ y la excelente producción del video hecho con el gran director ‪#‎MikeNiche‬ en Miami", escribió Luis Llontop.

Decenas de sus seguidores lo felicitaron por su video en YouTube y lo animaron a seguir adelante en su carrera como cantante de bachata.

Como se recuerda, Luis Llontop dio positivo en el antidoping tras el partido de Universitario ante Paranaense, en Brasil, por la Copa Libertadores en mayo de 2014.

Luego de este incidente, fue separado del plantel crema y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo sancionó con dos años de inhabilitación.