Eden Hazard la dio la victoria a Chelsea sobre Liverpool con este golazo. (Captura: YouTube)
Eden Hazard la dio la victoria a Chelsea sobre Liverpool con este golazo. (Captura: YouTube)

Mohamed Salah ganó el Premio Puskas el lunes reciente, y  puede ser su sucesor el próximo año. Y es que el belga anotó un espectacular gol en el duelo entre Liverpool y Chelsea por la Copa de la Liga Inglesa. El video, en poco tiempo, se popularizó en .

A cinco minutos del final del encuentro, Eden Hazard, como se aprecia en las imágenes de YouTube, puso en evidencia parte de su clase y se llevó hasta a cinco jugadores de los 'Reds'. Por medio de regates, incluidas dos 'huachas', el volante se lució y puso el 2-1.

Eden Hazard, como se ve en YouTube, hizo explotar de emoción a los miles de hinchas de Chelsea que fueron a Anfield Road a apoyar a los 'Blues'. Así, el elenco que dirige Maurizio Sarri se llevó la victoria y avanzó a la cuarta ronda.

YouTube

En un partido en el que ambos equipos, que volverán a verse las caras el fin de semana en el duelo estelar de la jornada en la Premier, Daniel Sturridge adelantó a Liverpool a la hora de juego (58') y el brasileño Emerson Palmieri empató para los 'Blues' con un remate desde el interior del área (79').

Con información de AFP

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR