(YouTube)
(YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que un árbitro pateara a un jugador del Nantes y lo expulsara en un encuentro de la , muchos creían que las jugadas insólitas frenarían, al menos por un tiempo, pero no.

Esta vez, en el encuentro entre el frente al Racing de Estrasburgo por el mismo certamen europeo, Dimitri Payet protagonizó un hecho curioso para muchos cibernautas.

Resulta que el futbolista francés, al encontrarse totalmente solo frente a su portero rival, decidió realizar un regate que le permita definir con el arco a disposición. Su accionar funcionó y marcó; sin embargo, el guardameta que intentó detenerlo, se lesionó en esa jugada.

El golero quedó tendido en el campo de juego y con la rodilla doblada producto del accionar. Minutos después tuvo que ser retirado en camilla. Las imágenes de este hecho curioso de inmediato se compartieron en las redes sociales.

Gracias al gol de Payet, el Olympique de Marsella ganó 2-0 al Racing de Estrasburgo. Los tres puntos ganados lo ubican en la segunda posición de la Ligue 1, detrás del PSG.