Módulos Temas Día

'Pibe' Valderrama agradece a ex jugador por tocarle los genitales (y hay una buena razón)

El ex futbolista cafetero está participando de una campaña contra el cáncer testicular y vio por conveniente recordar una anécdota en su carrera profesional.

Carlos Valderrama

(Getty images)

Carlos Valderrama lo recuerda como una anécdota divertida en su etapa como futbolista profesional. (Getty images)

Getty images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Carlos Valderrama es un emblema del fútbol colombiano por su habilidad indiscutible con el balón que lució en su época como jugador profesional.

El ‘Pibe’ ha sabido ganarse un nombre a nivel mundial y es por ello que forma parte de una campaña para evitar el cáncer testicular; sin embargo, lo curioso de todo esto es la manera en la que la promociona.

Resulta que el ex futbolista cafetero, en su paso por el Valladolid se enfrentó ante el Real Madrid . En dicho encuentro ocurrió algo peculiar. Poco antes de cobrarse un tiro de esquina, el ex jugador merengue, Míchel , le tocó los genitales a Valderrama hasta en tres oportunidades.

Ello ocasionó el asombro del ‘Pibe’, dejándolo inmóvil en ese entonces, pero hoy lo recuerda como una anécdota oportuna dado que el fin de esta campaña es estar atentos contra el cáncer testicular.

"Por eso querido amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los hue*** en tres simples pasos como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular", señala el ex volante de Colombia .

Leer comentarios ( )