Módulos Temas Día

El 'blooper' del arquero de Nigeria ante Argentina que todos comentan [VIDEO]

El conjunto africano venció por 4-2 a Argentina en un amistoso internacional; sin embargo, una jugada del arquero nigeriano ha dado la vuelta al mundo.

Arquero

(YouTube)

El golero nigeriano Akpeyi protagonizó un tremendo blooper a los 26’ del primer tiempo. (YouTube)

YouTube

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Antes de decretarse la sorprendente victoria de Nigeria sobre Argentina por 4-2, el conjunto africano no lo pasó del todo bien en el encuentro.

Ello lo puede evidenciar el golero nigeriano Akpeyi quien protagonizó un tremendo 'blooper' a los 26’ del primer tiempo. Resulta que el portero de 31 años recibió el balón por parte de uno de sus compañeros y de inmediato fue presionado por el ‘Kun’ Agüero que lo llevó a cometer un error.

La acción del argentino hizo que el guardameta agarre la pelota con las manos cuando se encontraba fuera del área por lo que el árbitro del compromiso decretó tiro libre a favor de Argentina.

¿Qué pasó después? Ever Banega fue el encargado de la ejecución que terminó en el primer tanto albiceleste. Ese preciso momento del portero de Nigeria de inmediato ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube y en esta nota te lo compartimos.

Leer comentarios ()