Atleta dio la vuelta al mundo por la forma en que ganó competencia. (Captura: YouTube)
Atleta dio la vuelta al mundo por la forma en que ganó competencia. (Captura: YouTube)

Todo vale con tal de ganar. Cuando decimos "todo" nos referimos a las formas válidas para imponerse en una competencia. Y si es en atletismo, ¿quién dijo que uno no se puede llevar la prueba lanzándose de cabeza para llegar a la meta? Eso es lícito. Para muestra, un video de

Desde Estados Unidos, el atleta Infinite Tucker se ha hecho popular, debido a la inusual manera en la que ganó la prueba de 400 metros vallas de los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste, de la División I de la NCAA. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

YouTube

A poca distancia de llegar a la meta, y cuando la carrera iba pareja, Infinite Tucker no tuvo mejor idea que lanzarse de cabeza para asegurar el triunfo que Robert Grant podría haberle arrebatado, como se ve en YouTube. Gracias a ello, Tucker se llevó la medalla de oro.

El vencedor de la competencia -que había quedado segundo en el 2018- cayó tendido en la pista atlética por varios segundos, extenuado. Infinite Tucker se proclamó campeón y, horas más tarde, se convirtió en el protagonista de un video viral.

TAGS RELACIONADOS