Módulos Temas Día

André Carrillo y su pase de gol en caída ante el Manchester City [VIDEO]

La 'Culebra' no pudo impedir que su equipo perdiera en la Premier League, pero regaló a los hinchas buenas jugadas durante el partido.

André Carrillo

(YouTube)

André Carrillo demuestra la confianza que siente en el club inglés y el buen rendimiento que mantiene cada semana. (YouTube)

YouTube

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Watford sumó una nueva derrota luego de caer por 3-1 frente al Manchester City por la Premier League . Pese al mal resultado de las ‘Abejas’, uno de los jugadores que destacó en el encuentro fue André Carrillo .

La popular ‘Culebra’ hizo gala de su habilidad con el balón en varios pasajes del partido, demostrando la confianza que siente en el club inglés y el buen rendimiento que mantiene cada semana.

Precisamente en los minutos finales y tras ver que su equipo perdía por goleada, el atacante nacional, recibió un pase por la izquierda, amagó a Kyle Walker y llegó hasta el fondo de la banda para asistir a Andre Gray.

La jugada del también futbolista de la selección peruana sirvió para que el Watford descontara en el marcador (3-1). Con la derrota, el equipo de Carrillo se mantiene en el puesto 10 con 25 puntos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada