Módulos Temas Día
lo último

André Carrillo y su pase de gol en caída ante el Manchester City [VIDEO]

La 'Culebra' no pudo impedir que su equipo perdiera en la Premier League, pero regaló a los hinchas buenas jugadas durante el partido.

André Carrillo

(YouTube)

André Carrillo demuestra la confianza que siente en el club inglés y el buen rendimiento que mantiene cada semana. (YouTube)

YouTube

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Watford sumó una nueva derrota luego de caer por 3-1 frente al Manchester City por la Premier League. Pese al mal resultado de las ‘Abejas’, uno de los jugadores que destacó en el encuentro fue André Carrillo.

La popular ‘Culebra’ hizo gala de su habilidad con el balón en varios pasajes del partido, demostrando la confianza que siente en el club inglés y el buen rendimiento que mantiene cada semana.

Precisamente en los minutos finales y tras ver que su equipo perdía por goleada, el atacante nacional, recibió un pase por la izquierda, amagó a Kyle Walker y llegó hasta el fondo de la banda para asistir a Andre Gray.

La jugada del también futbolista de la selección peruana sirvió para que el Watford descontara en el marcador (3-1). Con la derrota, el equipo de Carrillo se mantiene en el puesto 10 con 25 puntos.

Leer comentarios ( )