Sigue actualizado en nuestra APP

Yoshimar Yotún a Cueva: "No dejemos que personas inescrupulosas mancillen nuestros logros"

Yoshimar Yotún usó su cuenta de Facebook para defender a  Christian Cueva tras la publicación de polémico video donde es insultado. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yoshimar Yotún salió en defensa de su compañero de selección  Christian Cueva .  El mediocampista peruano fue insultado por un sujeto y el video se viralizó en Facebook y más redes sociales. 

Christian Cueva viene recibiendo el apoyo de miles de usuarios y hasta el popular Mister Chip le brindó su apoyo. En el video viral de Facebook se puede ver a un sujeto, identificado como R.Q., insultando a 'Cuevita' por fallar el penal ante Dinamarca.

Yoshimar Yotún usó su cuenta de Facebook e Instagram para mostrar todo su apoyo a Christian Cueva. El lateral izquierdo o del Orlando City indicó que "rechaza categóricamente" los insultos contra Cueva en Facebook.

"Hermano lindo, déjame empezar diciéndote que 'No está hecha la miel para la boca del Asno'. Los verdaderos peruanos estamos JUNTOS tanto en ACIERTOS como desaciertos. Reprocho CATEGÓRICAMENTE todas las formas posibles, siempre una falta de respeto. Eres profesional dentro y fuera. Recalco que ante la situación ocurrida actuaste como todo un CABALLERO", indica Yoshimar Yotún en Facebook.

"HERMANO, la pelotita ha unido a todo un PAÍS y nos convirtió en Hermanos a todos. No dejemos que personas inescrupulosas mancillen nuestros logros y avances. ¡Tendrás tu revancha hermano!", sentencia Yoshimar Yotún en su fan page de Facebook.

Como se recuerda, la persona que insultó a Christian Cueva pidió las disculpas del caso en Facebook. El hombre también indicó que no pensaba que tendría tanto impacto su publicación.

Yotún muestra todo su apoyo a Cueva en Instagram.

Yotún muestra todo su apoyo a Cueva en Instagram.

Yotún muestra todo su apoyo a Cueva en Instagram.

Yotún muestra todo su apoyo a Cueva en Instagram.

Tags Relacionados:

Yoshimar Yotún

Facebook

Ir a portada