Foto: USI
Foto: USI

El médico de , Hugo Blácido, descartó la presencia del juvenil volante en el partido amistoso con el Atlético de Madrid que se disputará este 28 de julio en el estadio Vicente Calderón, en España.

"La recuperación de Yordy Reyna va por buen camino pero está rotundamente descartado para el partido contra Atlético de Madrid, no queremos apurarlo tendrá que seguir con su terapia", declaró Blácido a la del club íntimo.

La lesion que sufrió Reyna en el clásico es un desgarro en el bíceps de la pierna derecha que, en definitiva, no le permitirá jugar , tiempo en el que deberá realizar terapia.

De otro lado, el galeno confirmó que Henry Quinteros se encuentra apto para jugar. "Su pronóstico es bueno, es probable que llegue contra Sporting Cristal. Ya llegó al final de su tratamiento y médicamente está en buenas condiciones", indicó.

UNA GRAN OPORTUNIDADSusana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, aseguró que el cotejo que disputarán los 'grones' y los 'colchoneros' será un hecho histórico tanto para el club como para el fútbol peruano.

"Quiero resaltar que es una oportunidad muy importante para el club y para el fútbol peruano, un hecho histórico en el cual un club peruano ha sido invitado para jugar con el campeón de Europa", señaló Cuba en conferencia de prensa.

Asimismo, indico que el encuentro ante el campeón de la Europa League será una oportunidad para mostrar a los futbolistas del club en el Viejo continente.

"El partido se va a transmitir a distintos países de Europa, es una enorme posibilidad y esperamos que sea el punto de partida de muchos eventos de cara al futuro", apuntó.