Yates y veleros recorrerán la Costa Verde por causa social

Este sábado 15 de diciembre la Costa Verde se vestirá de gala y albergará la Segunda Regata Familiar. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el objetivo de recaudar fondos para los deportistas especiales que representarán al Perú en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Abu Dabi 2019, se celebrará este sábado 15 de diciembre la Segunda Regata Familiar. Estos fondos serán donados íntegramente al equipo clasificado puesto que no cuentan con el apoyo del Estado.

La delegación participante está conformada por 10 entrenadores y 22 deportistas especiales, que competirán en las disciplinas de atletismo, vóley unificado, natación y gimnasia rítmica.

La Segunda Regata Familiar es un evento náutico que congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies, y podrá ser apreciado por el público desde los malecones de Barranco, Miraflores y Chorrillos, el sábado 15 de diciembre desde el mediodía. Familias peruanas podrán observarlo desde la Costa Verde

El evento náutico es organizado por Hugo Boss, Diners Club, Chivas y otras empresas que se han unido con el objetivo que los deportistas participen en Abu Dabi 2019 y dejen en alto el nombre del Perú.

Ir a portada