El ‘Chino’ arribó esta madrugada a nuestra capital. (USI)
El ‘Chino’ arribó esta madrugada a nuestra capital. (USI)

, la tan esperada carta de gol de para esta temporada, ya se encuentra en Lima. El uruguayo llegó hoy y solo está a la espera de reunirse con el presidente para la firma del contrato.

El 'Chino' ya había confirmado días atrás al que llegó con . Su llegada estaba prevista para mañana, pero Ximénez adelantó su viaje para comenzar a trabajar lo antes posible con sus nuevos compañeros, posiblemente este viernes.

Del mismo modo, el argentino Horacio Calcaterra –el segundo refuerzo merengue–, anunció, desde su país, que arribará mañana temprano a Lima. El volante viene de jugar en el Unión Comercio.

PASARON PRUEBAS MÉDICASBajo las órdenes del doctor Julio Ramírez, el plantel merengue pasó esta mañana los exámenes médicos de rigor en el hotel Yeyas. Luego de realizadas las pruebas, los jugadores se reunieron para desayunar en grupo y posteriormente, comenzar con los entrenamientos.

"Los resultados estarían a partir de esta tarde y en el transcurso de los dos o tres próximos días se completarían los exámenes", señaló el doctor Ramírez, y añadió que dicho proceso forma parte de la evaluación previa a todo el trabajo físico que se viene para la pretemporada.