(USI)
(USI)

El gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, dio prácticamente como un hecho que el uruguayo y el argentino renovarán contrato con la institución.

"Hemos conversado con el 'Chino' Ximénez y ya hay un acuerdo para renovar, estamos contentos con él. Igual pasa con Calcaterra, los dos están contentos de estar en la 'U'", señaló Vidal en el programa radial Blanco y Negro.

Sobre la llegada del nigeriano Tunde Enahoro, evitó hablar a fin de no estropear las negociaciones. "Lo único que puedo decir es que Ximénez y Calcaterra renovarán, lo de los refuerzos no puedo adelantar nada, no quiero que se estropeen las negociaciones", añadió.

De otro lado, el gerente deportivo crema habló sobre los reclamos de Unión Comercio por la paralización de su para que la visita se rehidrate, argumentando que con ello se quiso favorecer a la 'U'.

"No era necesario hacer el pedido, porque está estipulado que se debe parar el partido por unos minutos para rehidratarse en juegos programados en un horario donde el calor es inclemente. Ya sucedió antes en Iquitos y Piura, así que lo que reclama Comercio no tiene lugar", sentenció.