Xherdan Shaqiri por camisetas rotas de selección Suiza: "Espero que Puma no fabrique condones". (EFE)
Xherdan Shaqiri por camisetas rotas de selección Suiza: "Espero que Puma no fabrique condones". (EFE)

La camiseta del centrocampista de la selección de , Xherdan Shaqiri terminó rasgada en el partido que enfrentó anoche ante Francia. Pero no fue el único que sufrió este inconveniente. Al ser consultado al respecto, el jugador tuvo una particular respuesta:

"Es difícil de decir (la razón). Espero que Puma no haga condones", bromeó Shaqiri ante la televisión suiza. En otras cinco oportunidades sus compañeros de juego cambiaron de camiseta por desgarros o agujeros.

Granit Xhaka, Mehmedi, Dzemaili y Embolo también tuvieron que reemplazar sus camisetas. Ante esto, el fabricante alemán aseguró que sus equipos "están estudiando el tejido de las camisetas".

Puma se defendió diciendo que los cinco equipos a los que surte de material en esta no han sufrido el mismo inconveniente durante sus partidos.

Pero Puma no fue la única marca malparada en el enfrentamiento de ayer. El balón 'Beau jeu' de Adidas reventó cuando el suizo Behrami y el francés Griezmann acudieron al choque y pisaron la pelota.

La marca alemana dijo que se encuentran sorprendidos por lo sucedido, que califican de "incidente extremadamente raro de ver"

TAGS RELACIONADOS