Xavi Hernández habló sobre la Liga Española (EFE)
Xavi Hernández habló sobre la Liga Española (EFE)

Los mismos jugadores de Barcelona son conscientes que el título de la Liga se les escapó, tras empatar 2-2 con Getafe, y que solo un milagro los haría campeones a falta de dos fechas para el final de la temporada.

[Barcelona: Gerardo Martino señala que no se merece una segunda oportunidad]":https://peru21.pe/deportes/barcelona-gerardo-martino-senala-que-no-se-merece-segunda-oportunidad-2181603

"Hemos perdido la Liga, decimos adiós a la temporada. Hacemos autocrítica, borrón y cuenta nueva. Y el año que viene más. Estamos jodidos, no hemos hecho buena temporada, tuvimos mucha negatividad en cosas", manifestó el capitán Xavi Hernández.

"Hemos tenido mucha negatividad este año. Empezamos bien en la Supercopa, pero hemos tenido mucha desgracia con las lesiones y otros conceptos. Haría falta un milagro para ser campeones", añadió el volante.

Por su parte, Sergio Busquets apuntó: "Prácticamente se nos ha escapado (la Liga). Tenemos que aprender de esto para los próximos años".

En tanto, la prensa catalana ya especula con el posible sustituto de en la banca azulgrana y apuntan a Luis Enrique, actual DT del Celta, como candidato principal candidato.