es una voz autorizada para hablar sobre el a raíz de todo lo que pudo conseguir con el club y lo que le brindó al fútbol en general. En una reciente entrevista para RMC Sport, se refirió a las nuevas contrataciones de su ex equipo y el planteamiento dentro del campo que podría tener en un futuro cercano.

El actual volante del Al Sadd de Qatar aseguró que tanto como son jugadores con una calidad increíble, por lo que, a su entender, podrían encajar muy bien en el juego junto a y .

“Es posible hacer jugar juntos a Dembélé, Coutinho, Luis Suarez y Messi. Coutinho puede colocarse de interior. Tanto él como Dembélé son dos fichajes extraordinarios”, indicó el futbolista español.

Sobre la intención que tuvo el Barcelona de contratar a , Xavi fue claro en señalar que el PSG hizo muy bien en no dejarlo ir por sus cualidades dentro del campo de juego.

¿Verratti? Me hubiera gustado verle en el Barcelona, ya intentaron ficharle el pasado verano, pero el PSG hizo bien en retenerle. Es un jugador que me encanta, técnicamente lo tiene todo”, aseveró.

A su vez, no dudó en manifestar que en un futuro , ex compañero suyo, será el ganador del Balón de Oro.

“Tengo un enorme respeto por él, es un futbolista fantástico, cuando Messi y Cristiano bajen su nivel, será el próximo Balón de Oro. Siempre quiere el balón. Siempre está dispuesto a dar espectáculo”, sentenció