Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar. (WWE)
Roman Reigns enfrentará a Brock Lesnar. (WWE)

En el estreno del evento Fastlane, Roman Reigns venció a Daniel Bryan y aseguró su oportunidad de retar a Brock Lesnar por el título mundial en el evento principal de Wrestlemania 31.

Por otro lado, se confirmó que Sting hará su primera aparición en el mayor evento de la cuando enfrente a Triple H. Finalmente, Bray Wyatt se atrevió a retar a una lucha a Undertaker.

En la lucha estelar de la noche, , se las ingenió para derrotar a Daniel Bryan en una lucha que combinaron a la perfección el poder y la potencia de Reigns y la técnica y velocidad de Bryan.

Pero fue finalmente el samoano quien con una 'lanza' terminó por sellar su boleto a la pelea principal en Wrestlemania 31, donde retará a la 'Bestia Encarnada' Brock Lesnar por el título mundial.

En uno de los momentos más esperados de la noche, el Director de Operaciones de la WWE, Triple H, llamó al ring a la leyenda Sting, y en un intento fallido por arreglar sus problemas con los puños, terminó acorralado con un bate de beisbol en la cara y confirmando la tan anticipada lucha con el 'Ícono' en Wrestlemania 31.

Pero fue sin duda la música del Undertaker, el cortejo fúnebre y el ataúd lo que enloqueció al público, quienes pensaron que el 'Enterrador' estaba de vuelta. Sin embargo, dentro del féretro se encontraba Bray Wyatt. El 'Devorador de Mundos' usó esta forma para retar al 'Fenómeno' a una lucha en el mayor evento de la lucha libre.

Wrestlemania 31 será el 29 de marzo en California, y se espera que sea uno de los mejores Wrestlemanias de todos los tiempos por los personajes que se verán involucrados.

OTROS RESULTADOS

  • Seth Rollins, Big Show y Kane vencieron a Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler
  • Goldust venció a Stardust.
  • Tyson Kidd y Cesaro vencieron a Los Usos ©(Jimmy y Jey), por los campeonatos en parejas.
  • Nikki Bella retuvo el campeonato de las Divas ante Paige.
  • Bad News Barret retuvo por descalificación el campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose.
  • Rusev retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante John Cena.

Por Renzo Norvanirenzo.norvani@peru21.com