(WWE)
(WWE)

La Policía de anunció este miércoles la lamentable muerte de , ex luchador de la recordado por formar la dupla ‘Cryme Tyme’ junto a JTG.

MIRA: Danna Paola al ser consultada por Sebastián Yatra: “Nos juntamos para componer, eso es todo”

Precisamente, quien fuera su compañero dentro del ring y su gran amigo fuera de él, compartió en sus redes sociales un sentido post en el que comparte una captura de pantalla con un emotivo mensaje que Gaspar le escribió a fines de enero.

“Si llegase a morir mañana, solo quiero que sepas que te amo, como hermano y como amigo, por siempre, incluso después de esta vida”, es el mensaje que Gaspard le envió a su amigo JTG, quien asu vez respondió: “Te quiero también, hermano”.

Mira también:

Según los reportes sobre el caso, Shad Gaspard se encontraba en Venice Beach pasando el rato con su hijo, donde habrían estado nadando hasta que una fuerte corriente los llevó mar adentro.

El luchador logró salvar a su hijo, pero su cuerpo terminó siendo arrastrado y no pudo salir. Tras haber estado horas como desaparecido, las autoridades dieron por fallecido a la exsuperestrella de la WWE.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Griezmann convirtió cuatro goles con Fernando Torres en PES 2020

TE PUEDE INTERESAR