Este evento se realizará este domingo. (Video: Youtube / Fouinedu88).
Este evento se realizará este domingo. (Video: Youtube / Fouinedu88).

Este domingo 26 de octubre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la : el duelo entre Dean Ambrose y Seth Rollins en Hell in a Cell.

Ambos luchadores formaron parte del desaparecido grupo The Shield. Pero hoy en día son rivales eternos y ninguno tiene pensado bajar los brazos. En esta lista, los combates más recordados en la temida jaula.

Shawn Michaels vs The Undertaker – 1997La primera pelea de la historia en Hell in a Cell tuvo lugar en 1997. Los protagonistas fueron dos íconos de WWE: The Undertaker y Shawn Michaels. El combate fue muy reñido, pero la victoria se la llevó el 'Chico Rompecorazones' gracias a la intervención de Kane, quien atacó al 'Enterrador' inesperadamente.

(Fuente: WWE)

The Undertaker vs Mankind – 1998 El 'Enterrador' destrozó a Mick Foley en uno de los más violentos Hell in a Cell. Dominó toda la pelea y arrojó dos veces a su rival desde el techo de la jaula. WWE utiliza hasta ahora las imágenes de este combate para sus promociones.

(Fuente: WWE)

Kurt Angle vs Stone Cold vs The Rock vs Triple H vs The Undertaker vs Rikishi – 2000 En la jaula infernal estuvieron seis de los luchadores más populares de la historia. El momento más recordado del combate es, sin duda, cuando The Undertaker arrojó desde el techo a Rikishi, dejándolo inconsciente por el resto del enfrentamiento.

(Fuente: WWE)

make like this at MakeAGif

Triple H vs Cactus Jack – 2000Durante esa temporada, el 'Juego' enfrentó a varios luchadores de gran calibre como The Rock, Stone Cold y Kurt Angle. Pero fue Cactus Jack quien realmente lo puso en verdaderos apuros. El combate fue reñido, pero quien se llevó el triunfo fue Triple H y retuvo su título de campeón de la WWE.

(Fuente: WWE)

The Undertaker vs Triple H – 2012 Los fanáticos de la WWE tuvieron el placer de ver un gran combate entre The Undertaker y Triple H dentro de la Hell in a Cell en 2012 a pesar de que ambos luchadores ya estaban en la última etapa de su carrera. Esta gran pelea tuvo como árbitro especial a Shawn Michaels.

(Fuente: WWE)

make like this at MakeAGif

Batista vs Triple H – 2005 Otro combate muy recordado en la Hell in a Cell fue el que protagonizaron Triple H y Batista en Vengeance 2005. Ambos luchadores demostraron todo su poderío sobre el ring, pero la victoria se la llevó el 'Animal', lo que le permitió retener su título de la WWE.

(Fuente: WWE)

make like this at MakeAGif

Brock Lesnar vs The Undertaker – 2002The Undertaker sufrió más de la cuenta cuando se enfrentó a Brock Lesnar. En No Mercy 2002 fue derrotado en la pelea que tuvo con la 'Bestia' dentro de la 'Hell in a Cell'.

(Fuente: WWE)

make like this at MakeAGif