Cuando todo hacía suponer que atravesaría una mesa con el cuerpo de para ganar la lucha, claro, con la ayuda de sus guardaespaldas Joey Mercury y Jamie Noble, incluso hasta del Big Show, hizo su reaparición en el ring Roman Reigns –tras casi tres meses de lesión- para salvarle la noche a Cena en el evento TLC y pueda mantener su opción de retar a por el campeonato pesado de la en el Royal Rumble.

El gerente general anónimo de Raw había estipulado una lucha de mesas entre ambos, con una cláusula que decía que si Cena perdía el combate contra Rollins, este dejaría de ser el primer retador al título de Lesnar, por lo que todo estaba en juego para el líder de la 'Cenation'.

Las mesas no tardaron en aparecer desde el inicio del combate, pero cada vez que Cena quería azotar a Rollins contra una, sus guardaespaldas Noble y Mercury intervenían para salvar a su protegido, por lo que Cena tuvo que batallar con tres personas. Incluso, Cena llegó a romper una mesa con el cuerpo de Rollins, pero el árbitro se encontraba caído producto de un golpe accidental por parte de los luchadores, por lo que no pudo decretar su victoria.

Incluso, ambos luchadores cayeron sobre dos mesas a la vez. El árbitro hizo sonar la campana, pero no supo determinar al ganador, por lo que reinició el combate. Cuando las cosas parecían ir a favor de John Cena, Big Show interrumpió el combate para golpearlo y no dejarlo ganar. Y fue cuando la música de Roman Reigns comenzó a sonar y los fanáticos se volvieron locos.

Reigns, con toda su potencia, atacó al Big Show y atravesó su cuerpo por una mesa con su conocida 'lanza'. Luego, noqueó a Rollins con su golpe del 'súper hombre', para que Cena capitalice y rompa la mesa con el cuerpo de su oponente con su 'Ajuste de Actitud', para ganar la pelea y asegurar su lucha contra Lesnar.

En el evento estelar, en un combate de 'Mesas, Sillas y Escaleras' (TLC), el 'lunático' Dean Ambrose fue derrotado por el 'devorador de mundos' Bray Wyatt en un combate donde ambas superestrellas arriesgaron sus cuerpos en pos de un gran espectáculo.

Golpes con las sillas, romper mesas con sus cuerpos, usar las escaleras como armas y trampolín para movimientos aéreos fueron los condimentos que hicieron de esta lucha un verdadero gran final para el último evento del año de la WWE.

OTROS RESULTADOS

  • Dolph Ziggler recuperó el campeonato Intercontinental al vencer en lucha de escaleras a Luke Harper.
  • The Usos ganaron por descalificación a los campeones en pareja The Miz y Damien Mizdow, por lo que los títulos no cambiaron de manos.
  • Big Show derrotó a Erick Rowan en una lucha de escaleras metálicas.
  • Nikki Bella retuvo su cinturón de las Divas al derrotar a AJ Lee.
  • Ryback venció a Kane en una lucha de sillas.
  • Rusev sometió a Jack Swagger y retuvo su campeonato de los Estados Unidos.

DATO

  • El próximo evento de la WWE será el Royal Rumble, el 25 de enero, donde 30 superestrellas batallarán por un lugar en el evento principal de Wrestlemania.

Renzo Norvanirenzo.norvani@peru21.com