Juegos Panamericanos

Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns unieron fuerzas una vez más en Fastlane [VIDEO]

El regreso de 'The Shield' marcó el primer combate de Roman Reigns después de haberse retirado momentáneamente en octubre pasado para luchar contra la leucemia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

The Shield volvió una vez más. Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns unieron fuerzas nuevamente para vencer a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en WWE Fastlane 2019.

El tridente logró imponerse en un gran combate, que incluso hizo que el público asistente coreara "¡Esto es asombroso!". Uno de los momentos de la noche fue cuando le aplicaron a Drew McIntyre un bombazo de fuerza tiple en la mesa de comentaristas.

Al final de la contienda, Baron Corbin se quedó solo en medio del ring contra tres miembros de 'The Shield', recibiendo una patada de Rollins, un puñetazo de Roman y un 'Dirty Deeds' de Ambrose.

Segundos después del ataque a Corbin, los tres se unieron para aplicarle un bombazo de fuerza triple. Luego, Reigns cubrió a su adversario y terminaron llevándose la victoria por cuenta de tres.

Este primer combate marcó el regreso de Roman Reigns después de haberse retirado momentáneamente en octubre pasado para luchar contra la leucemia.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

WWE

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada