Daniel Bryan podría no luchar en el Royal Rumble y Wrestlemania 31. (WWE.com)
Daniel Bryan podría no luchar en el Royal Rumble y Wrestlemania 31. (WWE.com)

El ex campeón de la WWE podría ausentarse entre seis y doce meses más debido a una posible intervención quirúrgica a la que se sometería en los próximos días.

Según el portal , Bryan necesitaría entrar por segunda vez al quirófano en menos de seis meses, esta vez por la poca movilidad y fuerza que tiene en su brazo derecho debido tras la operación en el cuello a la que se sometió en junio.

Este procedimiento podría dejarlo sin participar en los dos eventos más importantes que tiene la WWE en los próximos meses: el Royal Rumble y el Wrestlemania 31.

Sin embargo, el portal muestra un panorama más optimista para Bryan al señalar que si bien es cierto este se perdería por su lesión el Royal Rumble, su participación en Wrestlemania del próximo año no correría peligro.

Estas noticias sobre la situación del creador del movimiento del "YES" llegan luego de que el mes pasado su esposa, Brie Bella, revelara que el luchador de la no necesitaría someterse a una segunda cirugía.

DATO

  • Previo a su primera cirugía en junio pasado, Daniel Bryan era la principal figura de la empresa tras haber ganado el Campeonato Pesado de la WWE en Wrestlemania 30 en una triple amenaza frente a Randy Orton y Batista.