Son confundidas muchas veces con modelos, pero son capaces de aplicarle una llave de lucha libre a cualquiera ose enfrentarla en un ring. Las Divas de la conforman una de las divisiones de la empresa de entretenimiento que se encuentra en auge, ya que cuentan con grandes exponentes como Paige, AJ Lee, Natalya, entre otras figuras. A continuación, enumeramos a algunas de ellas:

1. BRIE BELLA (@thebriebella)Brie Bella llegó a la WWE en 2007. Entre sus logros se encuentran dos reinados como Campeona de las Divas en los años 2011 y 2012. En la actualidad, esta bellísima luchadora está casada con el excampeón de la empresa, Daniel Bryan.

2. SUMMER RAE (@summerraewwe)Summer Rae no solo es una luchadora de la WWE, ya que también lleva una exitosa carrera como modelo. Rae llegó a la empresa en el 2011 y por un tiempo fue compañera de luchas de Fandango.

3. NIKKIE BELLA (@thenikkibella)Nikkie Bella es una de las luchadoras con más futuro dentro de la WWE. Las peleas de esta diva han sido muy bien comentadas. Una de sus llaves principales es 'Backbreaker rack'.

4. NATALYA (@natbynature)Natalya hizo su debut oficial en la WWE en 2008. Esta luchadora fue entrenada por algunos integrantes de la familia Hart. Su esfuerzo le valió en el 2010 a coronarse como Campeona de las Divas.

5. ALICIA FOX (@thefoxxyone)Alicia Fox también es otra diva con muy buena proyección dentro de la WWE. Trabaja con esta empresa desde el 2006 y a la fecha solo ha sido Campeona de las Divas en el 2010.

6. CAMERON (@arianeandrew)Cameron debutó en la WWE en 2011. Esta diva ha tenido varias peleas importantes, pero su labor dentro de la empresa es más que nada de modelo o de acompañante de otros luchadores.

7. EVA MARIE (@natalieevamarie)Eva Marie es luchadora profesional, actriz y modelo. Llegó a la WWE recién en el 2013 y desde la fecha ha dado que hablar como acompañante de otros luchadores.

8. LAYLA (@laylayel)Layla es una de las luchadoras más veteranas que pelea en la WWE. Debutó en la empresa en el 2006 y desde esa fecha solo ha sido Campeona de las Divas en 2012.

9. PAIGE (@realpaigewwe)Paige debutó este año en la WWE y se coronó Campeona Mundial de las Divas ese mismo día. A la fecha, esta luchadora ya tiene dos reinados, ya que

10. RENEE YOUNG (@reneeyoungwwe)Renee Young llegó a la WWE en 2012. Esta diva se encarga de ser una de las comentaristas y presentadoras de los eventos principales de la empresa.