(WWE.com)
(WWE.com)

Cada vez que se habla de se generan repercusiones y en la actualidad, es lo que está sucediendo. Ya es conocido que el contrato de 'La Bestia' con la vencerá una vez finalizado el evento Wresltemania 31 –el 29 de marzo- y son las empresas de artes marciales mixtas UFC y Bellator, los principales competidores por hacerse con sus servicios.

El actual monarca pesado de la WWE ha tenido éxito en todo en lo que se ha visto involucrado, tanto en la lucha universitaria (fue campeón nacional de la División 1), en la lucha libre profesional (múltiple campeón en la WWE y cortó la racha de invicto del Undertaker en Wrestlemania) y en las MMA (campeón de los pesos pesados de la ).

Distintos medios especializados ponen énfasis en la pugna que tendrán Dana White y Scott Coker, presidentes de la UFC y Bellator, respectivamente, por contar con los servicios de Brock Lesnar en sus empresas. Por un lado, White tiene la ventaja de conocerlo y haber trabajado con él.

Por otro lado, Coker, que hace poco asumió en Bellator, desea ser más que una competencia para la UFC y eso se ve reflejado en el dinero invertido en peleadores de gran nombre –y presente dudoso– como Tito Ortíz, Stephan Bonnar, Cheick Kongo o Quinton 'Rampage' Jackson, por lo que estaría dispuesto a desembolsar lo que pida Lesnar, conocido por siempre hacer mucho dinero en sus contratos.

Solo quedará esperar hasta los primeros días de abril del 2015 para saber cuál será el futuro de Brock Lesnar, considerado como una de las estrellas más grandes del deporte de contacto.

Renzo Norvanirenzo.norvani@peru21.com