Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'The Miz', campeón Intercontinental de la , en conversación con Yahoo! Sports, dio a conocer sus expectativas sobre su pelea titular de esta noche en

“Aunque a mi combate no se le denomine como el estelar, planeo hacer de él el estelar y que la gente hable de él durante los años venideros, uno de esos momentos que pasan a la posteridad. Tenemos todos los ingredientes. Finn Bálor y Seth Rollins, obviando que me río de ellos y los degrado, son dos de los mayores talentos de WWE“, señaló. 

A pesar de que su lucha no es la estelar, The Miz precisó que su intención es robarse el show, junto a sus oponentes Finn Bálor y Seth Rollins.

“Ser uno de los puntos de atención de Raw, saber que Vince, Hunter (Triple H), Stephanie, Shane, que todos los ejecutivos confían en mí y saben que puedo salir ahí y hacer que el show gire en torno a mí, que puedo hacer que la gente vaya a las arenas, hacer que la gente nos vea en casa, es insuperable. Esa confianza es la razón de ser para una superestrella de WWE“.

De acuerdo al actual campeón Intercontinental, su cinturón es mucho más valorado en la empresa gracias a él. 

"Fui la persona que elevó este título, que lo hizo prestigioso y ese era mi objetivo. Mi meta era situar a este título en el lugar donde se encontraba cuando yo era niño, de cuando 'The Ultimate Warrior' se enfrentó a Hulk Hogan. Fue el combate más grande que podías ver. Ahí es donde estoy llevando el título Intercontinental", indicó 'The Miz'.

TAGS RELACIONADOS