Daniel Bryan se proclamó como el nuevo campeón intercontinental de , en la tan esperada pelea inaugural denominada la "Lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental".

Daniel Bryan tuvo que enfrentarse a grandes luchadores como Stardust, Dolph Ziggler, Luke Harper, Dean Ambrose, R-Truth e incluso al anterior campeón Bad News Barrett.

Las peleas más resaltantes fueron las que protagonizaron Luke Harper contra Dean Ambrose, quien fue lanzado hacia una escalera ubicada fuera del ring.

La fuerza del brutal golpe hizo que rompiera la escalera y fuera atendido de emergencia por el personal médico debido a una contusión en el cuello.

En la cima colgaba el tan codiciado cinturón y en las escaleras solo se encontraba Daniel Bryan con Dolph Ziggler, ambos darían hasta el último suspiro por el mayor premio, sin embargo fue Daniel Bryan quien se impuso a cabezazos ante Ziggler y destronó a Bad News.

Con esta nueva victoria de Daniel Bryan se suman más de cinco títulos de la WWE, entre las que destacan las de 'Campeón Peso Completo WWE', 'Campeón WWE' y 'Campeón de Parejas WWE'.