El torneo de tenis inició este lunes en Londres. (Gettyimages)
El torneo de tenis inició este lunes en Londres. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La fuerte ola de atentados en a echo que el torneo de tenis, , incremente sus medidas de seguridad. Así lo manifestó, según AFP, el director ejecutivo Richard Lewis.

Dicho accionar estaría compuesto por agentes de incógnito, policías con armas automáticas y barreras de protección que están colocadas en las calles que conducen al All England Club.

"Hay un incremento de la vigilancia de los servicios de seguridad y nuestra", señaló Lewis, quién además, según AFP, recalcó que las medidas son imperceptibles para el público que acuda. Y para su óptimo desempeño, manifestó que no revelaría más detalles al respecto dado que tienen el deber de asegurar la integridad de 40 mil personas que acuden diariamente a la competición deportiva.

Por otro lado, citando a AFP, el propio director ejecutivo manifestó que los participantes del torneo estaban satisfechos con el nivel de protección brindado. "Los comentarios fueron positivos. Dicen que se sienten seguros y que están acostumbrados a esto en todo el mundo", recalcó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS