Reyna y Aguirre y Vidales firmaron autógrafos en Metro de Lima Plaza Sur. (Difusión)
Reyna y Aguirre y Vidales firmaron autógrafos en Metro de Lima Plaza Sur. (Difusión)

Yordy Reyna, la joven sensación de Alianza Lima, está entusiasmado con la posibilidad de jugar al lado de Jefferson Farfán en el Schalke 04.

Sin embargo, la 'Magia' prefiere ir con calma a pesar de que los . El joven delantero se siente feliz en Matute y espera seguir creciendo de la mano de .

"La idea de jugar con Farfán no es mala, él es una gran persona, un gran amigo, lo conozco de hace mucho tiempo y si se da la oportunidad de jugar a su lado, pues bien. Pero no estoy desesperado por salir (al extranjero). Estoy tranquilo, todavía voy a seguir jugando en Alianza donde espero seguir dando lo mejor. Tengo los pies sobre la tierra", destacó el joven delantero íntimo.

De otro lado, Wilmer Aguirre sostuvo que la competencia con Miguel Mostto y Johnny Vidales por acompañar en el ataque a Yordy Reyna es muy dura. "La competencia en la delantera es muy dura. Todos estamos peleando por estar al lado de Yordy. Él es un chico centrado y espero que siga por ese camino, espero que no se suba hasta las nubes, porque eso al final afecta y le pido a la prensa que tampoco le hagan muchas cosas, porque eso también confunde a los jóvenes", señaló el 'Zorrito'.

Reyna y Aguirre, junto a Johnny Vidales, estuvieron en el local de Metro en Lima Plaza Sur, donde firmaron autógrafos a cientos de hinchas aliancistas por espacio de una hora.