(Erick Nazario/Depor)
(Erick Nazario/Depor)

El entrenador de , , aseguró hoy que pese a haber tenido una racha de cuatro derrotas consecutivas,* siempre confió en la capacidad y compromiso de sus jugadores*, quienes superaron el mal momento en sus visitas a y .

"Me siento muy tranquilo porque siempre confié en este grupo. En el partido con Aurich muchos pensaban que Alianza seguiría cayendo, pero el grupo tuvo la fuerza suficiente para hacer un gran partido y sacar un triunfo", sostuvo 'Bam Bam' en conferencia de prensa.

Además, el técnico indicó que la victoria en Chiclayo permitió recuperar la confianza de cara a los próximos partidos, por lo que consideró que ahora el objetivo es comenzar a hacerse fuertes como locales.

"Se recuperó la serenidad y tocó ir a Huánuco a jugar contra un rival difícil. A pesar de estar con el marcador en contra en dos ocasiones, pudieron recuperarse e incluso se pudo haber logrado un triunfo", señaló.

Valencia también habló de la presión de la hinchada blanquiazul cuando juegan de local. "Un jugador profesional que pertenece a Alianza tiene que saber manejar la presión, las ansias. No podemos jugar en Matute pero igual tenemos que hacernos fuertes de local, tenemos el apoyo de los hinchas", culminó.

Alianza Lima cerrará la primera ronda del Descentralizado enfrentando el sábado a Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva.