Wilmar Valencia jala las orejas a su plantel

DT de Alianza Lima mostró su fastidio por las quejas que habrían hecho algunos jugadores a los medios por la férrea disciplina que ha impuesto.

(USI)

Fecha de publicación: 25/08/2019 – 11:34

El pasado martes, antes de la práctica, Wilmar Valencia se reunió con el plantel para mostrar su fastidio por las quejas que habrían hecho algunos jugadores a los medios por la férrea disciplina que ha impuesto.

«Muchachos, cómo quieren que los trate. ¿Como señoritas? No entiendo por qué se quejan. ¿A dónde quieren ir? Y si no me quieren, díganmelo, por favor», les dijo ‘Bam Bam’ a los jugadores, quienes no replicaron en ningún momento.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias