Wilmar Valencia confiesa que en Alianza Lima le hicieron la \'camita\'. (USI)
Wilmar Valencia confiesa que en Alianza Lima le hicieron la \'camita\'. (USI)

El técnico confesó que algunos jugadores de le hicieron 'la camita' el año pasado porque no les gustaba el nivel de exigencia en los entrenamientos.

"¿Si existe la 'camita'? Sí, suele suceder y cuando pasa eso se llega a los mismos hábitos de siempre, donde a muchos no les gusta trabajar. De las 24 horas al día, los futbolistas solo trabajan dos horas. Acá pasa por el nivel de conciencia de cada uno, pues si quieren ser mejores jugadores y buenas personas, tienen que esforzarse", señaló 'Bam Bam' al programa Exitosa Deportes.

Valencia reconoció que chocó con el conformismo de los jugadores de Alianza Lima. "Mi forma de ser y mi exigencia me llevó a que los jugadores se pongan en mi contra. Jamás pensé encontrar gente así, cuando lo único que quise es buscar lo mejor para ellos y para el equipo, no para mí", acotó.

El técnico nacional subrayó que este es un mal en nuestro fútbol. "Acá el trabajar a doble turno o el nivel de exigencia lleva a que un entrenador tenga que irse en dos o cuatro partidos. Por mi parte, mientras siga en el fútbol, seguirá con mi lucha", finalizó.