Módulos Temas Día

Whatsapp: ¿Te llegó un audio sobre Paolo Guerrero? Beto Ortiz tiene estas palabras para ti

Conductor dedicó varios minutos de su programa a explicar un rumor que circuló en redes sociales durante el último fin de semana. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Durante las últimas horas un audio que cuenta una inverosímil historia sobre Paolo Guerrero y una conocida modelo local se hizo viral en Whatsapp . Aunque cuenta una 'noticia' no hace falta ser un genio para creer que se trata de un relato de ficción. Sin embargo, aún así fue compartido innumerables veces.

En aquel archivo —que se desconoce dónde se originó— también se hace hace mención al periodista Beto Ortíz , quien sería el encargado de dar una gran revelación sobre estos personajes en su próximo programa.

Todo esto se dio en medio de la suspensión deportiva impuesta por la FIFA que pesa sobre Paolo Guerrero al estar involucrado en un supuesto acto de dopaje deportivo. 

En su programa del último lunes Beto Ortíz se pronunció sobre este audio y negó tajantemente que tenga información alguna sobre el delantero y peor aún, que la vaya a revelar. Criticó fuertemente a los que creyeron en la veracidad de este audio sin fuente. 

“Me han llamado desde la prensa de espectáculos hasta directivos de televisión, directores de medios, directores de periódicos… y no se puede creer la credibilidad que puede llegar a tener un simple audio grabado con un teléfono celular”, indicó Beto Ortiz en su programa 'Beto a Saber'.

Pero no solo eso, el periodista también tuvo palabras para la autora del rumor.  “¿Quién es esta mujer, que se atreve a decir que este servidor tiene una presunta primicia? A nosotros no nos ha llegado nada, ningún video, audio, ningún trascendido, absolutamente nada”, manifestó.

“No puede ser que no celebremos nuestro propio triunfo (la clasificación al Mundial), y ya nos estemos disparando a nosotros mismos”, agregó.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Beto Ortiz

Leer comentarios ( )

Ir a portada