Con Pizarro, Colonia cayó 3-1 ante Werder Bremen por la Bundesliga

Milos Veljkovic (33'), Milot Rashica (58') y Johannes Eggestein (90') sentenciaron el triunfo local. Yuya Osako (53') descontó para el equipo del 'Bombardero de los Andes'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Werder Bremen se impuso por 3-1 al Colonia y se aleja de las posiciones de descenso en el cierre de la jornada 26 de la Bundesliga.

El serbio Milos Veljkovic (33) adelantó a los locales y el japonés Yuya Osako empató para el Colonia al inicio del segundo tiempo.

El Werder Bremen reaccionó rápido con un tanto del kosovar Milot Rashica (58) y sentenció Johannes Eggestein (90).

Con esta victoria, el Werder Bremen alcanza los 30 puntos y casi sentencia a Hamburgo (18 puntos) y Colonia (17) a ocupar los dos puestos de descenso directo.

PREVIA

El Werder Bremen medirá esta tarde sus fuerzas frente al Colonia , equipo donde juega el peruano Claudio Pizarro por la fecha 26 de la Bundesliga.  

El partido se llevará a cabo desde las 2.30 pm (hora peruana). El encuentro se disputará en el Weserstadion y será televisado por FOX Sports 2.

El Colonia (18°) continúa en el difícil camino por salvarse del descenso a enfrentarse al Werder Bremen (27°) que pelea por alcanzar puestos de competiciones europeas. 

El equipo de Claudio Pizarro viene de perder por 3-2 frente al Stuttgart en un encuentro donde el 'Bombardero' pudo anotar su primer gol de la temporada.

Por su parte, el Werder Bremen empató 2-2 contra el Mönchengladbach. 

POSIBLES ALINEACIONES

Werder Bremen : Pavlenka; Veljkovic, Moisander, Langkamp; Bargfrede, Gebre Selassie, Eggestein. Delaney, Augustinsson; Belfodil y Kruse.

Colonia: Hom; Sorensen, Jorge Meré, Dominique Heintz; Marcel Risse, Hoger, Vincent Koziello, Héctor; Pizarro, Yuya Osako y Terodde.

Estadio: Weserstadion.

Hora: 2:30 pm (hora peruana).

Canal de transmisión:FOX Sports 2.

Leer comentarios ( )

Ir a portada